E1 Ediciones, un proyecto que surge

en los nuevos tiempos del libro

 

Nuestro primer y más importante objetivo es poner en manos de los lectores obras que no puedan dejar de leer después de entrar en los primeros párrafos, obras que les den placer o que los perturben, pero que no los dejen indiferentes.

  Los libros de E1 Ediciones transitarán por tres líneas editoriales : Narrativa contemporánea, textos clásicos poco conocidos, ensayo literario (que, como sabemos, no significa necesariamente ensayo con tema literario) y poesía y poética.

   Para llegar a los lectores utilizaremos los medios que las nuevas formas de comunicación nos ofrecen. La primera versión de nuestros libros será digital, aunque no dejaremos de utilizar la impresión bajo demanda o por pedido.

 

¿Qué puede esperar un autor de nosotros? A nuestros autores les ofrecemos producir sus libros con un cuidado editorial de excelencia así como una promoción intensa y efectiva por medios electrónicos. La distribución se realizará mediante algunas de las diferentes distribuidoras de libros digitales que existen, las que dan mejores resultados.

  Nosotros no cobramos por publicar un libro. Una vez que nos interesamos por una obra, acordamos con el autor, mediante un contrato, la cesión de los derechos para divulgarla y el porcentaje de sus regalías, así como todos los detalles respecto a la forma de distribución y la promoción que el libro recibirá.

 

Quienes formamos parte de esta editorial en formación, somos un grupo que aporta, principalmente, su trabajo y su tiempo con el deseo de conseguir que nuestros libros tengan el mejor destino: la mirada atenta de un lector. Y por supuesto, el autor es el actor central de esta aventura.

Estamos interesados en recibir tus textos. Te aseguramos una lectura atenta y una respuesta clara dentro de un lapso pertinente.

   Tus propuestas las recibimos aquí: contacto@e1ediciones.com

Poesía y poética

 

 

Narrativa

 

 

Ensayo

 

 

Clásicos

El libro, ese cruce de miradas entre autor y lector, el espacio donde la literatura existe.

 

Fotografías: Luisa Pascalis

© E1 Ediciones 2020

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram